
La investigación en cáncer de mama es magnífica y actualmente hay muchos estudios y fármacos en marcha. Para la toma de decisiones clínicas en ocasiones necesitamos ayuda de otros colaboradores. Y es aquí donde tuve la oportunidad de conocer al equipo de Biomedica Molecular Medicine. Se ha dado pasos de gigante en el tratamiento del cáncer de mama en los diez últimos años. Por ello, necesitamos de herramientas moleculares que nos ayuden a la comunidad médica en esta tarea.
“Los profesionales de Biomedica Molecular Medicine nos ayudaron a la hora de realizar un proyecto de investigación con objetivos clínicos empleando una tecnología novedosa: la proteómica”

En los últimos años, los esfuerzos han ido encaminados a descubrir y definir factores pronósticos independientes que pueden complementar a los factores clínicos clásicos. Esto posibilitará la aplicación de una medicina más barata y personalizada y que debería permitir incrementar el éxito de los ensayos cínicos para acelerar la puesta en práctica de terapias en la clínica.
“Biomedica Molecular Medicine está formado por un equipo excepcional de científicos altamente especializados a nivel técnico y en conocimiento biomolecular. El equipo es muy versátil, son de fácil acceso y absoluta confianza”